Más noticias
Política y Economía

Ex senador

Galmarini denunció a Carrió por vincularlo a una causa de narcotráfico


El ex senador bonaerense del Frente Renovador Sebastián Galmarini denunció civilmente a la diputada nacional Elisa Carrió por «daños morales» hacia su persona, por un millón de pesos.

El ex legislador massista le reclamó a la líder de la Coalición Cívica esa suma de dinero por haber dicho que él tenía vínculos con el ex fiscal Julio Novo, procesado en una causa por narcotráfico.

«Aunque presione y extorsione a la Justicia, presentaré un recurso extraordinario ante la Corte Suprema. Se sigue amparando en sus privilegios de diputada y la sentencia de la Cámara Civil le sigue dando lugar a su inmunidad parlamentaria», sostuvo Galmarini.

Para el ex senador provincial, a la diputada oficialista «lo único que le importa es su impunidad y el poder, en función de tener más poder», aún «contra los intereses» del país.

«Es una locura que con la Argentina cayéndose a pedazos, Carrió use los medios para extorsionar. Le piden gobernabilidad al resto de las fuerzas políticas, y el Gobierno dirime la interna de su alianza por los medios. Amenaza, denuncia, extorsiona y encima se esconde detrás de sus privilegios», cuestionó el cuñado de Sergio Massa.