Deportes

El partido del siglo

Gallardo vio el partido en el Monumental y festejó como un hincha más


El entrenador de River, Marcelo Gallardo observó la superfinal de la Copa Libertadores en la concentración en el estadio Monumental y tras el empate 2 a 2 festejó con los hinchas que habían participado del «banderazo».

«En la cancha de River, vamos a ganar…y la vuelta vamos a dar», cantó Gallardo con los hinchas que habían estado en el «banderazo» y observaron el partido en la confitería.

https://twitter.com/CARPoficial/status/1061732293109301248

Con una remera violeta y desde el balcón donde Gallardo tiene la oficina técnica de la concentración ubicada en el primer piso, Gallardo alentó a los fanáticos que portaban banderas y cantaban en favor del equipo.

Gallardo, en un video que se hizo viral en las redes sociales, cerró los puños y levantó los brazos para festejar con los simpatizantes.

El «muñeco» vio el partido junto al secretario técnico de River, el uruguayo Enzo Francescoli, mientras que el presidente Rodolfo D Onofrio lideró la comitiva que fue a la Bombonera y que tuvo a Biscay como entrenador.

El DT de River no pudo estar en el estadio boquense debido a que la Conmebol lo sancionó con tres partidos de inhabilitación, habida cuenta que incumplió una prohibición que pesaba sobre él en el partido ante Gremio de Porto Alegre, por semifinales.