Espectáculos

«Fui un niño muy feliz», dijo Lizy Tagliani mostrando una foto de su infancia


La conductora de "El Precio Justo" fue elegida como uno de "Los personajes del año" en la fiesta de Gente. Reveló una foto de su niñez

La conductora de «El Precio Justo» fue elegida como uno de «Los personajes del año» en la fiesta de Gente. Reveló una foto de su niñez

Lizy Tagliani compartió una foto de cuando era una criatura en sus redes sociales y la acompañó con una sentida, pero divertida, reflexión: “Fui un niño muy feliz y espero ser una vieja agradecida y copada”.

​En la postal se puede ver un niño pequeño andando en su triciclo muy sonriente. No es la primera vez que Lizy sorprende a sus seguidores con fotos de su infancia, pues hace días recordó a su abuela Gregoria con una postal en la que posan juntas.

En menos de dos horas, el posteo de Lizy cosechó más de 4.000 “me gusta”, 73 retuits y cientos de comentarios de fanáticos que le expresaban todo su amor.

Hace días, la conductora de «El Precio Justo» fue convocada por la revista Gente para formar parte de la portada de “Los personajes del año”, y no es para menos, la famosa ha logrado conquistar al público y lidera uno de los programas con más rating del mediodía.