Info General

Frederic: «Somos inflexibles con quienes incumplen la cuarentena obligatoria»


La ministra de Seguridad destacó el trabajo conjunto para mitigar el avance del coronavirus

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, destacó este domingo el trabajo conjunto con «compromiso, seriedad y solidaridad» para mitigar el avance del coronavirus y remarcó que son «inflexibles» con las personas que no respetan la cuarentena.

«Trabajamos juntos con compromiso, seriedad y solidaridad para mitigar el coronavirus», señaló esta mañana la funcionaria nacional en su cuenta de Twitter y destacó: «Redujimos drásticamente la circulación en el país y estamos siendo inflexibles con quienes incumplen la cuarentena obligatoria». «Es con todas y con todos #CuidarteEsCuidarnos», finalizó su tuit.

El sábado, la ministra supervisó en persona el operativo de las fuerzas de seguridad en el Puente Puyerredón para controlar el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno. En dicho lugar también estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En la noche, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que habían sido detenidas más de 3200 personas por violar la cuarentena.