Ciudad
Más noticias

Nuevos destinos

Flybondi levanta vuelo en Rosario: se inauguró la ruta a Tucumán


Una muy buena noticia para el Aeropuerto de Rosario. Este miércoles la compañía low cost Flybondi realizó el vuelo inaugural de la ruta entre Rosario y Tucumán, nunca antes operada de manera regular en la historia aerocomercial argentina.

Esta nueva frecuencia contará con dos vuelos semanales, los días miércoles y domingos, y se suma a las recientemente iniciadas entre Rosario-Puerto Iguazú y Rosario-Salta.

El avión proveniente de la ciudad de Tucumán aterrizó a las 10.07 en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas», donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de autoridades del gobierno rosarino, autoridades de la ANAC y ejecutivos de la compañía, entre otros.

Posteriormente se realizó el regreso a Tucumán con 180 pasajeros a bordo.

El CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, señaló que hoy estaban “haciendo historia junto a los rosarinos y a los tucumanos, porque comenzamos a volar la ruta Tucumán-Rosario que nunca había tenido una oferta aérea con vuelos regulares».

«Ese es nuestro verdadero desafío y compromiso, conectar ciudades y provincias con una mirada netamente federal”, aseguró.

El ejecutivo agregó: «Hoy dejamos a Rosario conectada con tres importantes destinos como Iguazú, Salta y Tucumán; y confiamos en que esto generará desarrollo para la provincia a través de la generación de puestos de trabajo, más turismo, más emprendimientos y un impacto positivo en la economía regional”.

Con la incorporación de estas conexiones la oferta de Flybondi queda conformada por 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región, con una visión federal: 13 de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires.