Florencia Peña comenzó el domingo del Día de la Madre con mucha fiaca. Desde la cama, la actriz compartió una postal en topless y colaless anunciando que no pensaba levantarse de la cama. Sin embargo, la familia tiró y terminó celebrando a lo grande.
“Hoy me pienso quedar tooodo el día así. Que nadie me rompa. Es el DÍA DE LA MA-MI-TA, tamo?!”, escribió la jurado del Súper Bailando en su cuenta de Instagram junto a una foto que mostraba solo un poquito de su cara y todo su cuerpo recostado en la cama, sin más ropa que la bombacha.
Finalmente, Flor salió de la cama y aprovechó el día para compartir en familia. Primero, le dedicó un tierno mensaje a su mamá junto a una postal que las muestra a ellas dos y a su hermana Maria Belén Peña. “FELIZ DÍA MÁ! La vida es mucho más divertida con vos. Te amamosssss”, escribió.
Luego, la actriz compartió una postal junto a sus tres hijos: Tomás “Toto”, de 16 años, y Juan, de 10, fruto de su relación con Mariano Otero, y Felipe, de 1 año y 11 meses, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León.
Notas relacionadas