Sin categoría

Flor Peña mostró todos sus tatuajes con una sensual foto de su cuarentena


En la imagen, se ve a la actriz posando en cuclillas con ropa interior. "Es muy importante tener un estilo de vida saludable", aseguró en el posteo

Florencia Peña ya había mostrado cómo es su rutina de ejercicios durante la cuarentena . En imágenes que consideró «no aptas para menores «, la actriz se mostró haciendo actividad física junto a su pareja, Ramiro Ponce de León . Ahora, Peña decidió mostrar los resultados con una sensual foto en la que deja al descubierto todos sus tatuajes.

https://www.instagram.com/p/CATNGtxjsAY/?utm_source=ig_embed

«Tan difi´cil es contener la ansiedad en esta cuarentena como intentar salir digna en esta foto», dijo, con humildad, la protagonista de Casados con hijos . En la imagen, se la ve posando en cuclillas con ropa interior. «Es muy importante tener un estilo de vida saludable», aseguró en el posteo, en el que se refirió a sus ejercicios y a la «mente positiva» que busca mantener.

Es que con esta nueva realidad asimilada, Peña se dedica a mantener una rutina lo más parecida posible a la que tenía antes de que comience la cuarentena, razón por la que, en varias ocasiones desde que comenzó el confinamiento, se la pudo ver haciendo ejercicio físico junto a Ponce de León.