Espectáculos

Flavio Mendoza enojado con una cronista en Carlos Paz


Acusó a una periodista de "recibir sobres" por parte de otra compañía teatral mientras lo entrevistaban 

Acusó a una periodista de «recibir sobres» por parte de otra compañía teatral mientras lo entrevistaban

Flavio Mendoza fue el gran ganador de los premios «Carlos», pero protagonizó un incómodo reportaje, al punto tal que acusó a una cronista de «recibir sobres» por parte de una compañía teatral.

«Fue muy linda la noche, con partes emotivas. Uno se queja a veces, yo a veces me enojo con los premios, pero esta vez me fui muy contento. Hay como un aire nuevo, está buenísimo», dijo Flavio en el inicio de la nota con la periodista Belén Bianchi del Doce.

La colega le hizo una pregunta que a Flavio le molestó bastante. Durante la ceremonia, el productor de otro espectáculo, «Bien Argentino», levantó sospecha ante la decisión de Mendoza de volver a los «Carlos» siendo que durante 2019 renunció a la estatuilla.

Ángel Carbajal, productor de «Bien Argentino», instaló la idea de que Mendoza volvió por que «sabía que iba a ganar» 11 premios.

«¿Vos pensás que yo pagué los premios? Si vos querés hacerle prensa a él porque tenés capaz un sobre que te pasan… a vos te deben pasar un sobre, ¿o no? ¿Entonces por qué me preguntás por él?», se enojó Flavio con la periodista.

Y agregó: «Capaz a vos te dan un sobre para que hables de él». «La próxima, si venís con buena leche voy a hacer la nota. La bajeza no va conmigo, tengo un elenco increíble y me rompo la espalda todos los años y me venís a preguntar por la pelea berreta, pedorra. No me tenés que preguntar eso», cerró.

«No sé por qué me dice que recibo sobres. Fue una forma de ningunearme o de decirme que Ángel Carabajal (Productor de Bien Argentino) eso dio a entender que yo recibo sobre de él. Da a entender que me paga para que le haga publicidad o buscar notas y generar polémica con Flavio. En realidad la polémica la generó Flavio Mendoza solo. Si ven la nota se darán cuenta que mis preguntas son totalmente correctas para un noticiero, ni siquiera es para un programa de chimentos, con lo cual no se basa en absolutamente nada. Me llegaron comentarios de muchos colegas de gente del medio que estaba muy molesto por la acusación. Uno de los colegas me dijo que lo iba a denunciar él pero que no lo hace para no generar tanto lío», explicó la periodista Belén Bianchi.