Policiales

Fiscal del triple crimen en Baigorria sospecha de un ajuste de cuentas por narcotráfico


El fiscal Florentino Malaponte, quien investiga el triple homicidio ocurrido ayer en Granadero Baigorria, calificó de «razonable» la hipótesis de que se trata de un ajuste de cuentas por narcotráfico. «Pero no nos vamos a adelantar», aclaró con cautela.

«Los tres muertos tenían condenas. Uno de ellos tenía incluso una orden captura por una condena de diez años dictada hace un año», sostuvo el fiscal en declaraciones a la prensa durante esta mañana.

El fiscal Florentino Malaponte se encuentra a cargo de la investigación.

Además el fiscal contó algunos detalles de lo ocurrido: «No fue un enfrentamiento, las personas fallecidas no tienen señal de haberse defendido. Estaban estacionados en el lugar y los estaban esperando. Se encontraron 27, 28 vainas 9 milímetros».

Malaponte dijo que por información de testigos, “aparentemente hubo un auto Volkswagen Bora involucrado”. Desde ese vehículo, cuatro hombres con armas de guerra emboscaron a los tres ocupantes del Chevrolet Corsa. «Además, se investiga un auto que estaba en el lugar y que tenía una patente que no le correspondía», agregó el fiscal.

Por último, precisó que están buscando imágenes útiles para la investigación de cámaras de seguridad privadas ya que las públicas están en el ingreso del municipio vecino a Rosario.