Mascotas

Fingió un robo para ver la reacción de su perro y quedó realmente sorprendido


El hecho se dio en Chiang Mai, en Tailandia y se dio luego de que el perro recibiera un entrenamiento sobre cómo actuar ante semejante escenario

Un hombre tailandés simuló un asalto a mano armada en su joyería con el objetivo de poner a prueba a su perro ante el peligro. El can, que estaba muy cómodo al costado de la escena, tuvo una reacción inesperada y su calidad de guardián quedó expuesta ante las cámaras de seguridad que grabaron todo el episodio.

El hecho se dio en Chiang Mai, en Tailandia y se dio luego de que el perro recibiera un entrenamiento sobre cómo actuar ante semejante escenario.

El supuesto ladrón ingresó con una pistola automática falsa y Lucky, el husky, en vez de enfrentarlo se quedó mansamente recostado en el piso.

Worawut Lomwanawong, el dueño del perro, nombró al canino durante el episodio, pero el animal lo ignoró por completo y no se inmutó. El supuesto malhechor se llevó el botín tranquilamente.

De todas formas, el hombre aseguró no estar enojado con Lucky, a quien le puso ese nombre porque, según él, le trae suerte. Y concluyó que, al fin y al cabo, el propósito del animal quizás no sea protegerlo, sino brindarles alegría a todos a su alrededor.