Para la segunda instancia del pago de 10.000 pesos, desde el gobierno nacional indican que todos aquellos alcanzados por el bono lo cobrarán por el banco
Comenzó este lunes la que sería la última semana de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través del Correo Argentino. Se debe a que el gobierno nacional dispuso que para la segunda entrega del bono, los beneficiarios percibirán los 10 mil pesos a través del banco.
El secretario general del sindicato de Correos de Rosario, Walter Palombi, dialogó con CLG Radio y afirmó que se trata de la última semana de pago en las oficinas de correo. “Según informaron las autoridades, casi seguro se va a bancarizar a los beneficiarios para la segunda etapa”, indicó.
“Para nosotros fue una experiencia increíble. Cada trabajador ha puesto lo mejor de sí para poder brindar este servicio. Hace aproximadamente 80 días que nuestros compañeros están en la primera línea, haciendo todos los servicios”, expresó el gremialista.
“Estaríamos finalizando una etapa que nos ha dejado una enseñanza increíble y que ha sacado de cada trabajador lo mejor que tiene”, agregó.
Por otro lado, expresó: “Hoy inclusive estamos ya extendiendo el horario. El Correo Central atenderá al público hasta las 18 y Mercado Libre lo hará hasta las 16. Las demás sucursales atenderán hasta las 14”.