La conductora sorprendió con una confesión y contó cómo fue la reacción de Daniel Vila.

Cerrando el año, América sufrió una inesperada noticia por parte de la figura menos pensada días atrás: la conductora Pamela David le confirmó en exclusiva a Exitoína que no iba a continuar con su programa «Pamela a la Tarde» el año que viene, y ahora, con la noticia ya asimilada en los pasillos del canal, reveló el motivo que la llevó a tomar tan drástica decisión.

En dialogo con el programa radial «Agarrate Catalina» de La Once Diez, que es conducido por Catalina Dlugi, la morocha explicó qué le falta en el ciclo que todavía conduce de lunes a viernes a las 15:30 y cómo fue la reacción de su marido, Daniel Vila, quien es presidente del grupo empresarial al que pertenece la emisora.

«Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América», confesó la modelo.

«Cuando le conté a Daniel me dijo ‘qué bien, te felicito’. Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó. Se alegró mucho por mí y le agradecí tanto», detalló Pamela, y añadió: «El programa termina porque creo que cumplí una etapa de hacer esto. Armé el programa de una manera, fue variando a lo largo de los años. Estoy disfrutando mucho de hacer las entrevistas por Instagram, la hora se me pasa en un instante y en la tele corrés a otro ritmo».

«Tenía ganas de parar la pelota, porque hay tantas cosas lindas para hacer y disfrutar. Crecí tanto en América y estoy tan agradecida, que creo que llegó el momento de hacer otra cosa, quiero comunicar desde otro lugar y otras plataformas», concluyó la morocha.

Comentarios