Política y Economía

Fernández: «No voy a soportar en silencio la difamación»


El presidente electo le respondió a un periodista que lo involucró en un retraso en una causa a Báez

El presidente electo le respondió a un periodista que lo involucró en un retraso en una causa a Báez

El domingo, La Nación publicó una nota en la que involucra a Alberto Fernández, por medio de un colaborador, en un «un nuevo y prolongado retraso» en el caso de facturas truchas de Lázaro Báez. El presidente electo no se quedó callado. Este lunes, respondió por medio de sus redes sociales al periodista que redactó la noticia.

«No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo», manifestó Fernández. Asimismo, consideró «miserable» que se lo acuse de «mover influencias» en este tipo de situaciones.

En su nota, La Nación sostiene que la «irrupción en el expediente de un abogado: el ayudante de cátedra del presidente electo» fue lo que causó las nuevas demoras de este caso que se lleva adelante Bahía Blanca. Así, señalan que Adrián Rois «se reunió con varios protagonistas de la operatoria».

Como respuesta, esta lunes por la mañana, el presidente electo sentenció: «En la Argentina que vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los ‘operadores judiciales’, los ‘operadores mediáticos’ y los jueces y fiscales que ‘operan’ para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben».