Espectáculos

#AgendaCLG

¿Qué hacemos? Fin de semana recargado de espectáculos en la ciudad


Se espera un fin de semana cargado de actividades y salidas ideales que van desde el teatro, pasando por la música y el cine. Todas las propuestas en una nueva #AgendaCLG para los próximos días.

Música

Noche de jazz en la explanada del Castagnino: se presentan Oscar Giunta Supertrío!, Omar Pogonza Quinteto y Ethel Koffman. Viernes a las 21 con entrada libre y gratuita.

Pablo Comas + Pels: presenta junto a su banda su nuevo simple «Campeona». Abre la noche la banda bonaerense Pels presentando su nuevo álbum Destellos del Futuro. Viernes a las 21 en Plataforma Lavardén.

Martín Reinoso y la banda desesperada: presentan un adelanto del último material discográfico Manifiesto. Canciones nuevas que hablan del cotidiano de la lucha y el compromiso con el presente. Sábado a las 21 en Plataforma Lavardén.

Rosario bajo las estrellas: recital de Vilma Palma e Vampiros y Chiquita Machado. Sábado a las 21 en el Anfiteatro Humberto de Nito. En caso de lluvia se reprograma para el domingo 24/2 a las 21.

Teatro

Bang Bang! Y somos historia: una mezcla disparatada de las comedias nacionales e internacionales, con las caricaturas más reconocidas de detectives y hampones del cine de todos los tiempos. Viernes a las 21.30 en Teatro La Comedia.

Lo Lumvrise: presentan su último espectáculo titulado «El secreto de nuestro fracaso». Sábado a las 21.30 en Teatro Broadway.

Automenaje: Damián Dreizik presenta este delirante unipersonal en el que realiza un tributo al actor ficticio Raúl Ricoletti. Sábado a las 21.30 en Teatro La Comedia.

Maestra normal: escrita e interpretada por Juan Pablo Geretto, la obra narra las peripecias de una maestra durante un acto escolar. Domingo a las 21.30 en Teatro Broadway.

Cine

Dentro de la cartelera comercial se estrenaron «Venganza», «Happy hour», «El príncipe encantador» y «Mis huellas a casa». Se pueden ver en los cines Showcase, Hoyts, Nuevo Monumental y Village (consultar horarios). Como así también hay diferentes alternativas como el Cine El Cairo, en donde presentan «Roma», «Cold War» (ambas nominadas al Oscar) y «Sueño Florianópolis», de Ana Katz; mientras que en el Arteón se proyecta «Anoche» de Paula Manzone y Nicanor Loreti, además de grandes clásicos.