Policiales

Femicidio en Rosario: asesinaron a una mujer en su departamento del microcentro


Foto: Juan José García

El hecho se produjo en la madrugada del martes y por el crimen detuvieron a la pareja de la víctima

Una mujer de 39 años fue encontrada asesinada en el interior de su departamento ubicado en el microcentro de la ciudad. Por el femicidio, detuvieron a la pareja de la víctima. Según vecinos, era habitual escuchar gritos provenientes de su vivienda.

Durante la madrugada de este martes, efectivos policiales se hicieron presentes en San Lorenzo al 1200. Al ingresar a un departamento en el primer piso, encontraron a la mujer sin vida en el piso de la cocina y rodeada de sangre. Las primeras informaciones develan que tenía un corte en el cuello y varias marcas en el resto del cuerpo.

Foto: Juan José García

En la casa se encontraba un hombre de 32 años que se supo era su pareja. De acuerdo a fuentes policiales, estaba ebrio y en el lugar había un gran desorden. Fue detenido.

En la escena del crimen encontraron, además, un arma blanca, tipo cuchillo de cocina, que podría ser el arma homicida. Los vecinos entrevistados en el marco de la investigaciones indicaron que la pareja vivía en un clima violento y solían escucharse gritos y peleas.