Ciudad

Femicidio en el centro: «Discutían, pero nunca pensamos que iba a terminar así»


Foto: Juan José García

Un vecino de la mujer asesinada en San Lorenzo al 1200 dialogó con CLG Radio

La ciudad se despertó este martes con una terrible noticia. Una mujer fue asesinada durante la noche en su propia vivienda de San Lorenzo al 1200 y su pareja fue detenida por el crimen. Un vecino de ambos dialogó con CLG Radio sobre lo ocurrido.

El hombre relató: «Era normal que discutieran, pero nunca pensamos que iba a terminar así». Y en relación al crimen de anoche, señaló: «Se escuchaban gritos, cuando nos asomamos vimos que el chico le había cortado el cuello a la pareja».

Este vecino fue uno de los encargados de llamar para pedir ayuda y presenciar el horror de lo que pasó a sólo unos metros de su casa. «Cuando vimos que la chica estaba tirada en el departamento, llamamos a la policía. Vinieron rápido, pero ya estaba muerta», manifestó.

Al arribar los efectivos, el novio de la mujer asesinada fue detenido y está sospechado de ser el autor del crimen. «Él no escapó, se quedó en un estado de nerviosismo. Él se puso a gritar en la puerta del departamento después de matarla», comentó el hombre.

El crimen fue pasada la medianoche. «La policía estuvo bastante porque estuvieron haciendo los peritajes y se lo llevaron preso», cerró.