Deportes

Central y Newell's, cara a cara

Fein: “Haremos lo posible para que el clásico se juegue en Rosario”


La fiebre por un nuevo clásico rosarino ya se empieza a sentir en la ciudad. La principal duda, que por ahora atraviesa la cabeza de todos los hinchas, es en dónde se jugará el partido lugareño, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. En ese aspecto, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, aseguró que “hay que hacer todo lo posible para que el clásico se juegue acá”.

“Me gustaría que el partido se dispute acá, en Rosario. Creo que todos los rosarinos queremos que se juegue en la ciudad, y por eso tenemos que hacer todo lo posible para que así sea”, afirmó Fein.

“Hay que trabajar mucho y de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y lograr que la familia futbolera pueda ir a ver un buen partido de fútbol en su ciudad y con ambas parcialidades”, manifestó.

Asimismo, enfatizó: “Tenemos que ganarles a los violentos que nos impiden disfrutar del fútbol. Irnos de la ciudad reflejaría nuestra imposibilidad de hacer el partido acá”.

“Yo, personalmente, voy a trabajar para que se haga acá. Obviamente habrá otras valoraciones, pero yo hablo como intendenta de la ciudad”, sostuvo.

Por último, esbozó: “El fútbol es lo que nos apasiona, nos gusta y nos convoca. Por eso trabajaremos para que la gran familia rosarina pueda estar en la cancha”.