Espectáculos

Fátima Florez imitó a Carmen Barbieri y a Nacha Guevara no le gustó mucho


"¿Por qué no hacés algo tuyo propio?", le preguntó la jurado, que se confesó no muy amante de las imitaciones

Fátima Florez sorprendió a todos en la pista del Cantando 2020 al aparecer caracterizada como Carmen Barbieri, a quien reemplazó en el certamen. Y las reacciones de Nacha Guevara a su actuación llamaron la atención del conductor Ángel de Brito.

“A vos Nacha no te gustan los imitadores”, le dijo De Brito a la jurado en un momento, y ella le respondió: “Sabía que me ibas a preguntar eso. En mi Instagram van a encontrar una explicación sobre ese tema porque acá me llevaría mucho tiempo”, anticipó.

Después, Nacha se dirigió a Fátima, que se dedica a las imitaciones y más de una vez se lució en distintos escenarios con su talento representando a las estrellas más famosas de la televisión argentina.

“Yo le voy a hablar a Fátima. Ella tiene talento, se ha preparado mucho y es muy aplicada en lo que hace, pero lo que yo le diría es ‘Fátima, ¿por qué no hacés algo tuyo propio?’. Me encantaría verla haciendo algo propio. Hacés muy bien lo que hacés, pero un día quiero verte haciendo de vos misma porque podés”, le dijo Nacha.