Sin categoría

Fatal balacera en la zona noroeste: un fallecido y tres heridos


Fotos: Juan José García

Uno de los lesionados se encuentra grave, tras recibir un disparo en la cabeza. Aún no han trascendido detalles del violento incidente, ocurrido en Ghandi y Solís

Al menos tres personas resultaron heridas de bala y una cuarta perdió la vida en un violento incidente ocurrido este viernes por la noche en la zona noroeste de la ciudad. Fuentes policiales indicaron que uno de los lesionados se encuentra en estado reservado, tras recibir un impacto en el cráneo.

La feroz balacera tuvo lugar minutos antes de las 20 en inmediaciones de Ghandi y Solís. La víctima fatal fue derivada por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), a donde ingresó fallecido. Fue identificada como Alexis Nahuel Ortiz, de 22 años. Presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.

Fotos: Juan José García

Fuentes policiales informaron que otros dos hombres, de 23 y 37 años, se encuentran internados en el Policlínico San Martín, con impactos de bala en sus piernas y brazos. Llegaron al centro asistencial por sus propios medios y se encuentran fuera de peligro.

El grave incidente, del que no trascendieron aún detalles en torno a su mecánica, dejó un tercer herido, de 25 años. En principio, fue atendido en el Hospital Alberdi, aunque por la gravedad de la lesión en su cabeza, fue derivado al Heca, desde donde informaron que está en estado delicado de salud.

En el hecho interviene personal de la Comisaría 12ª y la Fiscalía en turno.