Ciudad

Falleció por coronavirus el médico y músico rosarino Fernando de la Riestra


Era neumonólogo del sanatorio Parque y bajista de jazz. Desde el Ministerio de Cultura de la Provincia lamentaron su inesperada pérdida

En las últimas horas se conoció el fallecimiento del médico neumonólogo y bajista rosarino Fernando de la Riestra, víctima de coronavirus. Desde el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe lamentaron su inesperada partida y los recuerdos y condolencias de colegas, periodistas y amigos se replicaron por las redes.

“Este viernes, a los 70 años, falleció Fernando A. de la Riestra, médico y músico. El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe expresa su dolor por la partida del artista rosarino, y sus condolencias a familiares y amigos”, informaron desde la cartera a través de su página de Facebook.

🔴⚪🔵 Adiós, Fernando
Este viernes, a los 70 años, falleció Fernando A. de la Riestra, médico y músico. El Ministerio de…

Publicado por Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe en Viernes, 27 de noviembre de 2020

 

De la Riestra era jefe de Neumonología del sanatorio Parque y también un apasionado músico de jazz. El coronavirus se llevó la vida de un comprometido profesional de la salud y de un gran artista.

El médico estuvo internado varias semanas y su cuerpo no resistió. La periodista y locutora Patricia Dibert lo recordó en sus redes, al igual que el músico Bonzo Morelli. Destacaron su trabajo artístico y recordaron su paso por la radio.

Querido Fer Fernando De la Riestra no puedo creer que nos hayas dejado, este maldito virus se ha llevado a muchos seres…

Publicado por Bonzo Morelli Dos en Viernes, 27 de noviembre de 2020