Fue reconocida por ser una "chica Bond" en "Goldfinger", una de las películas clave del agente 007 junto a Sean Connery
Lamentablemente una de las actrices cuya carrera no hizo más que brillar durante el siglo XX ha fallecido recientemente. Nos referimos a Honor Blackman, intérprete británica que participó en un sinfín de películas, destacando su papel como Pussy Galore en uno de los filmes más emblemáticos de la franquicia de James Bond, «Goldfinger».
«Goldfinger» es la tercera película en la genealogía de James Bond, misma que tuvo como protagonista al famoso actor Sean Connery. La historia está basada en la novela homónima de Ian Fleming , y sigue las aventuras del encantador espía, quien en esta ocasión se enfrenta al criminal conocido como Auric Goldfinger. En la trama, Pussy Galore es la piloto personal del villano, quien después cambia de bando para unirse al Agente 007 y terminar escapando en un aparatoso final feliz que incluye un salto en paracaídas.
De acuerdo con un comunicado emitido por la familia, la actriz Honor Blackman falleció a la edad de 94 por causas naturales. No se reveló que padeciera algún tipo de enfermedad o trastorno crónico (mucho menos se vinculó su muerte con la reciente pandemia de COVID-19). Sus familiares aseguraron que la intérprete se despidió de este mundo rodeada de sus seres queridos, así como aprovecharon para conocer su enorme talento y sus aportes a la industria cinematográfica