Deportes

Experiencia y juventud: Newell’s encontró la llave en Maxi y Moreno


Repasá el análisis individual de los jugadores rojinegros tras la victoria ante Independiente en el estadio Libertadores de América

Repasá el análisis individual de los jugadores rojinegros tras la victoria ante Independiente en el estadio Libertadores de América

Newell’s superó por 3 a 2 a Independiente en el marco del partido pendiente de la segunda fecha de la Superliga, en un encuentro donde los dirigidos por Frank Kudelka se quedaron con los tres puntos gracias la conjunción de experiencia y juventud. A continuación, el análisis individual de los jugadores rojinegros:

Alan Aguerre (5): No tuvo responsabilidad clara en los goles pero por momentos se mostró algo inseguro, como cuando dejó corto un rebote.

Ángelo Gabrielli (6,5): Su gol fue clave para que Newell’s siga en partido. Si bien hubo tramos del encuentro donde descuidó su banda, siempre fue una preocupación para la defensa rival.

Fabricio Fontanini (6): No tuvo un buen partido a la hora de contener a los atacantes del Rojo pero su gol fue sumamente importante.

Santiago Gentiletti (4): Jugó uno de sus peores cotejos en Newell’s. No se pudo complementar a su nuevo compañero de zaga y cometió una infracción dudosa dentro del área en el final del primer tiempo que Vigliano sancionó como penal.

Mariano Bíttolo (6): No sufrió tanto por su banda y metió un gran centro para el testazo de Fontanini.

Aníbalo Moreno (7): Fue el mejor del mediocampo a partir de su movilidad y precisión en los pases. Asistió a Gabrielli en el gol con un brillante envío largo y después sacó un remate de media distancia que impactó en el palo.

Julián Fernández (5): Metió más lo que jugó. Corrió mucho pero no se pudo hacer dueño de la mitad de la cancha.

Mauro Formica (5): Su partido fue de mejor a mayor ya que mejoró en el complemento. Le sigue costando jugar por la derecha.

Luis Leal (5): Volvió a ser un problema para los marcadores rivales por el costado derecho del campo de juego pero esta vez estuvo impreciso y desperdició todas las que tuvo.

Lucas Albertengo (3): Pésimo encuentro. Perdió todas las pelotas divididas y malogró un mano a mano en el primer tiempo.

Maximiliano Rodríguez (7): En el ocaso de su carrera volvió a demostrar toda su jerarquía al darle la victoria al equipo a pocos minutos del final. Jugó, asistió, y sobre el final también definió.

Los que ingresaron

Alexis Rodríguez (6): Buen ingreso, corrió todas e inició la jugada del gol de Maxi.

Lucas Villaruel (5): Logró su objetivo: que Newell’s tenga mayor contención.

Braian Rivero (6): Otro que fue clave para el triunfo al asistir a Maxi con un gran pase.