Ciudad

Evacuaron el Hotel Savoy por un incendio en el subsuelo: hay dos heridos


Foto: Juan José García

Las llamas se originaron en la última planta del lugar, donde hay un gimnasio que está en obras. El siniestro no presentó mayores inconvenientes, de todas formas dos personas fueron trasladadas al Heca

Este viernes al mediodía se registró un incendio en el Hotel Savoy, ubicado en San Lorenzo y San Martín. Los Bomberos trabajaron en el lugar, que fue evacuado, y lograron apagar las llamas rápidamente. Dos personas resultaron heridas.

Distintas fuentes informaron que las llamas se originaron en el subsuelo del hotel, donde hay un gimnasio que está en obras. Las primeras informaciones constataron que en el lugar trabajaban dos operarios con brea y pintura. Luego, por causas que aún intentan determinar, los elementos hicieron combustión y rápidamente se propagó por todo el sector. El humo invadió al mítico hotel rosarino, pero el fuego no subió a la planta baja es por eso que los Bomberos Zapadores pudieron controlarlo en pocos minutos.

Foto: Juan José García

A raíz del incidente dos obreros resultaron heridos. Los mismos fueron atendidos por una ambulancia del Sies, que rápidamente llegó al lugar junto a dos dotaciones de Bomberos. Tras los primeros análisis fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Si bien el siniestro no sería de magnitud, los huéspedes y los comensales del bar fueron evacuados.

Foto: Juan José García

El tránsito vehicular en la zona fue desviado durante poco más de 40 minutos para que los Bomberos puedan trabajar con comodidad.