Espectáculos

Ele Mariani: «No quiero dejar de hacer la música que me gusta»


La cantante rosarina cierra el ciclo "Cuando el Río Suena" y dialogó con CLG antes de su show

Por Mario Luzuriaga

Ele Mariani es una joven artista solista de 18 años de edad oriunda de la ciudad de Rosario.

Su música fue llevada desde el Chill, como en lo es su primer sencillo “Calma”, hacia géneros cálidos, conservando una vibra latinoamericana como la Bossa Nova presente en el EP “Trascender” y el single “Mensaje”.

Algo que Ele siente mucho es la construcción de sus letras, donde muestra incentivos a la transformación y deconstrucción del amor, del desamor, de lo social, de lo que la rodea.

Ele será una de las encargadas de cerrar el ciclo «Cuando el Río Suena», el próximo sábado a las 19:30 en el Anfiteatro del Parque España y habló con CLG.

«Tengo una alegría inmensa, ya que al formar parte una movida local, es un ambiente muy lindo», dijo. Consideró que es una responsabilidad en presentarse arriba del escenario, en la que tiene que armar una artística muy personal para presentar su música.

Le preguntamos sobre su pasión por la música y contó: «Tengo 18 años y se alegran porque tengo mucho por delante, eso es como que te empujen para seguir adelante y me pone muy feliz eso». Comentó que siempre tuvo conexión y un gusto muy fuerte por la música, y cada año que pasa hay un nuevo interés para ella.

«La pandemia fue el momento en el que quise arrancar a componer mi música y se fue dando lo que estoy haciendo actualmente», expresó.

Cuenta que la presentación es algo nuevo para ella y que se llevan nuevos aprendizajes y nuevas construcciones. Por último dijo que sus planes será seguir componiendo temas y el armado de un disco y además expandir todo su arte.