Ciudad
Policiales

#EntrevistaCLG

Eugenia, de Mamita Peyote: «Pedimos que no compren instrumentos robados»


La banda Mamita Peyote amaneció el martes con una mala noticia: delincuentes ingresaron a su sala en Rosario, donde también viven, y robaron instrumentos y elementos que les pertenecían. CLG dialogó con la cantante Eugenia Craviotto Carafa, quien brindó detalles de lo ocurrido y solicitó que «por favor» no compren instrumentos si dudan sobre su origen.

La música explicó que junto con el grupo se encuentran finalizando la gira, aunque posiblemente «a raíz de esto volvamos mañana» y se enteraron del robo por su cuñada, quien se queda generalmente en la casa donde está la sala.

«Ella no durmió ahí y cuando volvió, vio que se habían metido por el frente y se llevaron parte de los instrumentos que tenemos», relató la cantante.

El hecho ocurrió en la zona del macrocentro de la ciudad y la cuñada de Eugenia «está encargándose de la denuncia».

«Vamos a ver si por medio de Fiscalía accedemos a las cámaras cercanas porque lo que se llevaron, caminando no podrían haberlo hecho«, aseguró.

Por el momento, la cantante dijo que no saben «absolutamente nada». Simplemente, que los ladrones ingresaron a la vivienda, forzaron una ventana, «la rompieron toda», y que como consecuencia de ello «ahora están colocando rejas».

Anoche entraron a nuestra sala en Rosario, y se llevaron varios instrumentos de trabajo.Por favor si alguien llega a…

Posted by Euge Craviotto Carafa on Tuesday, January 29, 2019

«Nos llevaron nuestros instrumentos de trabajo. El mensaje, lo importante, es que no compren robado. Cuando la gente ve un instrumento en un precio dudoso o que no tiene papeles, que no lo adquiera así no hay oferta y se evita esto y nos cuidamos entre todos», rogó Craviotto Carafa.

«Si la gente llega a ver alguno de los instrumentos publicados en las redes sociales, pedimos que nos avisen«, agregó.

El detalle de lo sustraído:

-Una Epiphone classic nylon SST. Hay muy pocas en Rosario.

-Un bajo de 5 cuerdas tipo ritter multilaminado con micrófonos EMG activos, de luthier. Único.

-Un saxo soprano Júpiter.

-Un microkorg “2”.

-Un in ear marca KZ.