Espectáculos

Inés Estévez contra Sendra: «Gente como vos empala y viola niñas»


Al igual que muchas otras mujeres, la actriz repudió un polémico chiste del humorista gráfico

Fernando Sendra, reconocido humorista gráfico, fue repudiado en el día de hoy por centenares de usuarios de Twitter a raíz de la viralización de una viñeta de su autoría que fue tildada de machista por un chiste sobre las conversaciones que pueden tener las mujeres, y así como varias periodistas, actrices y figuras de los medios expresaron su rechazo, Inés Estévez fue una de las más categóricas con un fuerte mensaje.

El chiste publicado el pasado viernes 7 de agosto en el diario Clarín hace alusión a la resolución publicada en el Boletín Oficial que establece que los directorios de empresas y entidades públicas y/o privadas deberán contar con paridad de género.

El "humor" machista de Sendra: la historieta que desató la ira feminista

Entre muchos mensajes contra el historietista, apareció el de Inés Estévez, quien ya se ha caracterizado por soltar su opinión sin filtros ni pelos en la lengua en otras oportunidades.

“Me parece que Sendra debería pedir disculpas y si es posible recibir unas charlitas informativas. Gente que piensa como vos viola, empala y asesina niñas y mujeres, Sendra. Volvé a nacer”, sentenció la exitosa actriz y cantante.