Ciudad

Este sábado Rosario celebra el «Batman Day» con una actividad especial


Durante toda la jornada se realizará un evento en el que habrá sorteos y ventas exclusivas en el local "La Revistería" de Córdoba casi Paraguay

Por Mario Luzuriaga – Fotos: Fernando Der Megerditchian

Este sábado 18 se celebra el «Batman Day» en todo el mundo y Rosario no es ajena a los festejos. El grupo de cosplayers Rosario Ciudad Gótica, en conjunto con la tienda de cómics «La Revistería», serán parte de esta movida en la que habrá sorteos, compras, descuentos y la posibilidad de estar cara a cara con los personajes.

Guillermo y Lucho, miembros de Rosario Ciudad, dialogaron con CLG acerca de esta movida tan especial.

«Estamos en plenos preparativos porque teníamos dudas si festejarlo o no por la pandemia, el año pasado lo hicimos de manera virtual, pero esta vez llegamos a hacerlo de esta manera», cuenta Guillermo, quien estaba caracterizado como el encapotado.

Cuenta que si bien la idea era hacerla con mucho público, para esta ocasión el aforo es limitado y optaron por hacerlo en el local de «La Revistería», ubicado en Peatonal Córdoba y Paraguay.

«Este evento va a ser bastante interactivo, ya que se podrá ver online y presencial; va a haber trivias, premios, el grupo de cosplayers en los cuales los chicos van a poder sacarse fotos con los personajes», comentó Lucho.

Por su parte, la gente de «La Revistería» contó que van a presentar lo últimos cómics que se publicaron de Batman, como así también habrá descuentos del 25% en lo que sea material del superhéroe.

Por último, cada uno recomendó una obra del encapotado. La gente de la revistería eligió «La broma asesina»; Guillermo sugirió «Batman:  El regreso del caballero oscuro»; y lucho sumó a la lista «Batman: el largo Halloween».