¿Qué es esta nueva oleada de niños que llegan con nuevo valores, basados en el amor y la solidaridad?
¿Qué es esta nueva oleada de niños que llegan con nuevo valores, basados en el amor y la solidaridad?
La Tierra avanza y con ella la humanidad. El día a día pone en juego las distintas sociedades, sus principios y valores. Sin embargo, quienes estudian las oleadas de bebés y niños aseguran que se está viendo una llegada de almas destinadas a despertar y evolucionar a quienes las rodean, y que tendrían repercusión a lo largo y a lo ancho del mundo.
Los últimos 20 años fueron caracteristicos por la aparición de niños muy especiales, pero los especialistas de este fenómeno han reportado que en la actualidad niños aun mucho más especiales están naciendo o están por nacer.
Se trata de la última oleada de almas destinada a llegar a la Tierra y nacer en este mundo físico con el objetivo de fomentar el despertar espiritual y la evolución de la humanidad. Su llegada no es al azar, ellos llegan en el momento en que el planeta los necesita, aseguran quienes siguen de cerca este fenómeno.
Con amor y solidaridad, impulsaran a comprender quiénes son y cuál es su propósito en el mundo a las personas que los rodean, sean madres, padres o hermanos.
Una gran parte de estos niños jamás han encarnado en la Tierra, por lo que no cargan con culpas de vidas pasadas, o mejor dicho karma. Ellos son conscientes de quienes son, del lugar de donde vienen y el estado de transición en el que llegaron.
Todos los niños llegados vienen con facultades por encima del estándar, aparte de ser muy especiales, son muy despiertos desde pequeños y sus sentidos están amplificados.
¿Dónde están? ¿cómo proceder ante ellos?
Estos niños no utilizan un vocabulario muy extenso, poseen mucha claridad mental, una empatía y una superior comprensión. No se recomienda tratarlos con formas o métodos anticuados, compórtate de manera natural, y ellos lo notarán y reaccionarán.
Tratar que el niño logre su desarrollo evitando tradiciones, ellos son semillas con un propósito: germinar una nueva humanidad y crear un cambio para mejor en todo lo que le rodea.
La importancia de escucharlos
A medida que estos niños van creciendo, empiezan a comunicarse. Hay que prestarles atención y tratar de entender lo que dicen, además de notar las señales que dejan en sus palabras.
Lo que digan es de suma importancia, no le quites valor sólo porque parezcan simples niños. Ellos nos enseñaran cosas que nos servirán.
Ellos están más despierto que tú, saben lo que dicen y lo que quieren. El temor de encontrarse con uno está, pero su imaginación hará que se vean las cosas que están ocultas. Ellos perciben otras realidades que nos rodean pero que pasan desapercibidas para nosotros.
La mayoría de los niños que están llegando a la Tierra, corresponden a una última oleada de almas, con una misión encomendada: permitir que todos despertemos y elevemos nuestras conciencias.
Necesitan nuestra ayuda
Lamentablemente, no todos los niños lograrán su objetivo. Algunos padres o hermanos, con el temor mencionado, «medicarán» a esos niños diezmando las capacidades de transformación del mismo.
Estos niños dependerán del grado de sabiduría o ignorancia que posean sus padres. Ellos llegan a las familias a ayudarles a mejorar, pero no siempre sus familiares los apoyarán, perdiendo la gran oportunidad de despertar.
Ellos están viniendo ahora porque este tiempo es decisivo, necesitamos cambiar nuestra forma de ver el mundo, tenemos que despertar, ver otras realidades y liberarnos de las cadenas que no nos dejan crecer.
Estos niños comenzaron a llegar y ya se pusieron a trabajar para despertar a la humanidad, cambiar la conciencia global, liberarnos del miedo y la culpa, e impulsar una nueva civilización con valores, respeto y, por sobre todo, libres.
Es posible que en tu hogar viva una de estas semillas que está tratando de lograr un cambio. ¡Abre los ojos!