Deportes

Moreno: «Conmigo no habló nadie, estoy muy feliz de estar en Newell’s»


El joven volante rojinegro despejó dudas sobre su continuidad: "No pienso en otra cosa que estar acá"

El joven volante rojinegro despejó dudas sobre su continuidad: «No pienso en otra cosa que estar acá»

Aníbal Moreno es una de las joyas que sacó Newell’s de sus inferiores. En este torneo, el volante ya hizo sus primeras armas y demostró su calidad. Por su gran nivel, tanto Boca como River posaron sus ojos en él. Sin embargo, el catamarqueño aseguró que está «feliz de extender el contrato» con la Lepra.

En una entrevista con el sitio oficial de Newell’s, Moreno se mostró contento de participar de la pretemporada: «Extrañaba volver a entrenar y ver a mis compañeros. Me siento bien, al grupo se lo ve bien y eso es lo importante, creo que terminamos bien el torneo».

Además, ante rumores que lo vinculaban fuertemente con Boca, expresó: «Estoy muy feliz de estar acá, no pienso en otra cosa. Se pueden hablar muchas cosas, pero conmigo no habló nadie, tampoco con mi representante. Estoy muy feliz de extender mi contrato, como siempre hay que seguir entrenando y mejorando día a día».

«Mi objetivo es más grupal que personal, estamos en una situación en la que hay que salir adelante. seguir ganando partidos y alejándonos del promedio», agregó.

La entrevista completa, acá: