Política y Economía

«¿Estamos al aire?» El blooper de un diputado de Cambiemos


El jefe del bloque de diputados Cambiemos, Nicolás Massot, estuvo invitado esta mañana a los estudios de América TV donde protagonizó un blooper al contestar varias preguntas sin saber que el programa no había ido al corte.

Massot brindó una larga entrevista en simultáneo a los canales A24 y AméricaTV. Cuando se hizo el pase para seguir al aire sólo en América, el legislador pensó que ya no estaba en vivo y habló sobre la vuelta del peronismo al poder: «Nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a a venir un peronismo reciclado, ¿alguien tiene dudas?», dijo Massot.

En ese momento los periodistas le consultaron: «¿Y los radicales para cuándo?». Ante la pregunta, el diputado respondió: «Los radicales están gobernando». Luego de este dicho fue cuando se dio cuenta que el camarógrafo continuaba filmando y Lage le confirmó que estaban en vivo.

Antes Massot había dicho que «pobreza cero es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo, ojalá lo termine el peronismo».