Ciudad

Estacionó, se quedó dormido y dio positivo en alcoholemia


El hecho sucedió en Gálvez al 1700. Arrojó la mayor graduación de alcohol de la jornada

El hecho sucedió en Gálvez al 1700. Arrojó la mayor graduación de alcohol de la jornada

Los operativos de control durante los festejos de Navidad dejaron un saldo positivo. Sin embargo, un insólito hecho sorprendió a los agentes de la Dirección de Tránsito municipal. Los trabajadores observaron una camioneta estacionada en doble fila, se acercaron y el conductor estaba dormido.

El hecho ocurrió en la zona de Gálvez al 1700, donde la Secretaría de Control y Convivencia encontró un vehículo blanco detenido sobre la calzada. En ese momento, sorprendidos por la situación, se acercaron al vehículo y constataron que una persona se encontraba durmiendo en el rodado.

Cuando le realizaron el test al hombre que se encontraba a bordo arrojó que tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre, la normativa actual autoriza hasta 0,5, la máxima graduación detectada en la jornada, por lo cual el vehículo fue remitido al corralón municipal.

La secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayrú, confirmó que, en los controles realizados durante la Nochebuena, se remitieron al corralón autos y motos que no cumplían con los requisitos de las ordenanzas vigentes, en lo referente a documentación y elementos de seguridad.

Foto: Gentileza La Capital