Policiales

Estación de Servicio frente a la jefatura fue epicentro de una nueva amenaza: utilizaron un parlante para dar un mensaje grabado


Una vez que terminó la grabación, el motociclista que conectó su celular al artículo de electrónica se retiró del lugar sin llevar a cabo ningún acto de violencia contra el personal o clientes

En un nuevo incidente de intimidación en Rosario, un hombre en motocicleta detuvo su vehículo en una estación de servicios YPF ubicada frente a la Jefatura de Policía de la ciudad, en Ovidio Lagos al 4900, alrededor de las 22 horas.

Testigos relataron que el individuo sacó un teléfono celular y lo conectó a un parlante mediante Bluetooth. Luego, reprodujo un mensaje grabado con contenido amenazante utilizando el parlante. Una vez que terminó la grabación, el motociclista se retiró del lugar sin llevar a cabo ningún acto de violencia.

El incidente ocurrió frente al portón de acceso a la sede de la Unidad Regional II de la Policía. Esta misma estación de servicios había sido atacada a tiros en noviembre de 2021. En ese momento, dos hombres en motocicleta pasaron frente a la estación y dispararon, causando daños materiales pero sin provocar heridos. Según informes, se realizaron once disparos, cuatro de los cuales impactaron en las vidrieras del minishop de la estación.

Las autoridades están investigando este nuevo incidente de intimidación y se mantienen alertas ante posibles acciones futuras.