Espectáculos

Esmeralda Mitre aniquiló a Marcelo Tinelli: «Me traicionó, me parece un pusilánime»


En una entrevista junto a Luis Ventura, la actriz contó algunos detalles inéditos de su vínculo con el conductor de Showmatch

Tras ser eliminada del «Cantando 2020», Esmeralda Mitre se alejó de los medios y este fin de semana reapareció renovada y con un cambio de look para participar de una entrevista junto a Luis Ventura, en la cual contó algunos detalles inéditos de su vínculo con Marcelo Tinelli.

«¿Trabajarías otra vez con Tinelli?», comenzó el conductor de «Secretos Verdaderos» en América TV. Ante la pregunta del periodista, la hija de Bartolomé Mitre señaló: «No, nunca más. Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado».

Me interesa transformar": Esmeralda Mitre anunció los cambios que se podrían venir en La Nación | Minuto Argentina

«Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Lamentablemente, porque a pesar de todo lo quiero mucho. Le tengo cariño y creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer», manifestó sobre el conductor de «ShowMatch».

«Yo era la persona que más rating tenía en el programa, lejos. Todos hacían 2, y yo hacía 12.8 puntos. ¿Vos qué hacés con una estrella que te está dando de comer? Porque él no me estaba dando de comer a mí, yo le estaba dando de comer a él con el rating», destacó.