Espectáculos

Tensión en vivo

Escándalo y denuncia en vivo entre Esmeralda Mitre y Gerardo Romano


 

Son dos personas de firmes convicciones y que, es más de una oportunidad, han sabido protagonizar escándalos o fuertes discusiones en vivo. Sin embargo, la situación vivida entre Esmeralda Mitre y Gerardo Romano en Involucrados sorprendió a todos los presentes, y terminó con los dos abandonando en vivo el estudio del programa de América.

En medio del análisis de lo que ocurrió en el debate presidencial del domingo 21, en el ciclo que en esta oportunidad estaba conduciendo Débora Plager y Pía Shaw, se produjo una tensa situación.

Todo comenzó cuando Esmeralda se enojó porque no la dejaban hablar. «Desde que llegó no pude meter bocado», lanzó la actriz, enojada, y llamándose a silencio con ironía en clara señal de protesta.

En ese momento, intervino inesperadamente Romano: «Pía, yo no quiero compartir el programa con una negacionista. Así que si hay un problema, me retiro yo», expresó sacándose los auriculares y retirándose del programa.

Ofendida, la rubia dijo que no es una negacionista, y ahí mismo disparó: «Cuando Gerardo daba clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo, y yo tenía 16 años, tampoco pensaba eso».

La temperatura de Esmeralda fue subiendo poco a poco hasta que expresó no haberse sentido defendida por el equipo del programa, por lo que también se levantó y se fue del estudio. Luego, siguió expresando su bronca desde Twitter.