Después que su imagen saliera relacionada a un producto con un mensaje "muy lejos de su forma de vivir", la actriz denunció en sus redes que la marca no tuvo su autorización
Florencia Peña protagonizó un escándalo en sus redes sociales al mostrarse disconforme con el uso de su imagen para una publicidad y en consecuencia hizo un profundo descargo.
El problema comenzó cuando se publicó un anuncio en un diario en el que la actriz estaba con un producto de limpieza y con una leyenda que hizo enojar a la figura: «El mejor regalo para mamá». Usuarios de las redes destacaron este comentario como sexista y machista, y apuntaron contra la exjurado del «Bailando 2019» ya que siempre se manifiesta en contra de estas posturas.
Las repercusiones de la publicidad fueron enormes ya que la marca se pronunció con un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram: «Deseamos aclarar que se trata de un mensaje de Iberia Hogar y NO de Florencia Peña. Nos disculpamos con aquellas personas que se sintieron agredidas con el mensaje».
Por su parte, Florencia Peña decidió aclarar su posición en Twitter: «Lamento el aviso de la empresa Iberia en el día de la fecha ya que se encuentra en las antípodas de mi pensamiento».
Mi aclaración sobre el aviso publicado por la empresa Iberia en el día de la fecha. pic.twitter.com/7EFYmKdsYh
— Florencia Peña (@Flor_de_P) October 11, 2020