Espectáculos

Escándalo en reality de pastelería «Bake off»: denuncian a participante por «homicidio»


Samanta Casais, una de las finalistas del certamen que se emite por Telefe, fue denunciada por haber participado de un accidente de tránsito en donde falleció un hombre

Una participante del reality show de pastelería «Bake off» (Telefe), que incluso llegó a la final, fue denunciada por «homicidio culposo» tras un accidente de tránsito ocurrido presuntamente en 2017.

Se trata de Samanta Casais, que también fue acusada en las últimas horas de «fraude», ya que supuestamente no es cocinera aficionada, dado que trabajó en Café San Juan, un restó del barrio porteño de San Telmo.

En una polémica que se tornó viral en redes sociales, una familiar de la persona que falleció tras el accidente de tránsito de 2017, Lorena Olguín, hija de la víctima fatal, tildó de «hipócrita y mentirosa» a la finalista del reality show que se emite por la pantalla de Telefe.

«Se presentó en tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista», escribió en su cuenta de Twitter Olguín y sumó imágenes de una supuesta denuncia por homicidio culposo.

Y agregó: «Además se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, el cual todavía no pagó ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo».

Además, Olguín aseguró que Samanta no quiso socorrer a su padre, que se encontraba malherido, y «no se dio a la fuga porque tenía una rueda pinchada y porque la frenaron más de 10 autos y motos».

«Me gustaría que se haga justicia para que esta persona no cague la vida de nadie más», dijo Olguín, que también brindó una entrevista al canal de televisión América y precisó que su padre, Alfredo, tuvo el accidente el 16 de noviembre de 2017, por el que quedó gravemente herido y falleció luego de cuatro meses en el Hospital Santojanni.

Y luego de reafirmar sus declaraciones en las redes sociales, definió a Casais como «una chica sin empatía».

Asimismo, agregó: «Se reía de mí y de mi hermano cuando fuimos a una audiencia de mediación; en el juicio dijo las cosas cambiadas. Actuó mal con mi familia».

«Por el accidente, Samanta tenía que pagar un resarcimiento económico de 5.000 pesos por mes durante tres años y nunca cumplió», sostuvo.