Deportes

El defensor Cristian Lema, la prioridad de la dirigencia de Newell’s


En plena pandemia, el mercado de pases se sigue moviendo en el Parque. La posible llegada de Nacho Scocco se suma a una resolución de Benfica por el defensor. Además quedó descartada la posible incorporación de Santiago Vergini

El defensor Cristian Lema es la prioridad de la dirigencia de Newell’s en este mercado de pases durante la pandemia. El jugador pertenece al Benfica y su contrato en el Parque vence el próximo 30 de junio y habrá que esperar cuál será su futuro.

Lema se acopló muy rápido en el equipo de Kudelka y fue uno de los pilares de la campaña anterior, tanto por su aporte defensivo como ofensivo con goles claves. Dirigentes del club del Parque intentará renovar el préstamo con el club portugués.

Además, desde la misma dirigencia descartaron una posible llegada de Santiago Vergini, quien noseguiría en San Lorenzo y se consagró campeón con el club en 2013.

Además siguen las negociaciones para que Igancio Scocco sea jugador de Newell’s en el segundo semestre y pueda volver a vestir la camiseta del club en lo que será la cuarta etapa en la institución.