Info General
Más noticias

Inglaterra

Es vegana, comió pan relleno con salchichas y quedó «traumada de por vida»


 

Sharleen Ndungu, una joven vegana de 20 años, aseguro haber quedado traumada de «por vida” por haber ingerido un pan relleno que contaba con salchicha en su interior.

La joven fue a comer a “Greggs”, una panadería especializada de la ciudad de Canterbury, en Kent, Inglaterra y eligió para comer pan relleno vegano, pero la joven no advirtió es que adentro del pan, entre los ingredientes, había salchicha.

«No comí carne en años. Cuando me di cuenta, me empezó a doler la panza y el corazón se volvió loco​. Me entró el pánico porque eso sólo ocurre cuando consumo carne, pero no cuando como otros alimentos. Ahora estoy traumatizada de por vida», expresó Sharleen al diario británico Metro.

Según aseveró la joven, la situación fue por un error de la panadería porque ella pidió otro alimento. Tras su reclamo, el mismo gerente de la panadería le ofreció una disculpa y dice que el comercio actuó de acuerdo al protocolo. Además le ofrecieron una compensación económica pero Sharleen la rechazó.

«Hay gente que es alérgica al cerdo y puede morir por un error tan estúpido. Mi elección es no consumir carne porque causa cáncer. Esta elección me fue vulnerada», manifestó indignada.

La mujer sostuvo que debido a esta situación «traumática» no volverá a probar alimentos que no sean realizados por ella.