El hecho se dio en Viamonte al 7300, en el barrio Godoy, cuando los agresores irrumpieron en la vivienda y dispararon a quemarropa
El domingo terminó bañado de sangre para el barrio Godoy cuando delincuentes irrumpieron en un departamento y asesinaron a balazos a una mujer embarazada de seis meses, además hirieron en el hombro a una nena de 9 años. El hecho se produjo cerca de las 21.30 en Viamonte al 7300 y el Sies llegó a trasladar a la nena al Hospital Víctor J. Vilela.
La niña llamada Melody Sofía B., fue trasladada al hospital Víctor J. Vilela con una herida de arma de fuego en el hombro derecho.
“La nena ingresó al hospital derivada por el Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias). Está internada en la sala de cuidados críticos, con asistencia respiratoria mecánica, con soporte de medicación para la presión y presenta drenaje toráxico porque sufrió neumotórax que fue resuelto en quirófano”, indicó Viviana Esquivel, directora del nosocomio de zona sur.
Uno de los seis tiros alcanzó a la niña en un hombro y atravesó todo su cuerpo hasta el hígado, por eso desde el Vilela anunciaron que se encuentra en cuidados críticos con asistencia respiratoria con soporte hemodinámico.
En tanto, los agresores ingresaron al departamento del segundo piso, le dispararon a la mujer mayor en la cabeza y al encontrarse con la niña tampoco tuvieron reparos y también gatillaron. Vecinos advirtieron que fueron al menos seis tiros los que se escucharon.
La ambulancia del Sies acudió al lugar, pero ya era demasiado tarde para la mujer identificada como Débora Andino, de 31 años.
Según las investigaciones, el ataque podría estar relacionado con el hermano de la víctima fatal, quien en mayo del 2021 fue detenido por una causa de narcotráfico.