Ciudad

Y un día el sol no salió y este lunes las temperaturas bajaron casi 10 grados


Este día se presenta como un gran alivio tras una semana de sequía total y es el comienzo de una semana con temperaturas que no superarán los 28º

Luego de una semana con temperaturas extremas que superaron los 40 grados de sensación térmica, este lunes se presentó encapotado de nubes y con un descenso de temperaturas abrumador. Es que la lluvia del domingo por la noche que se extendieron durante la madrugada del lunes dejaron la mañana de hoy con un viento fresco y una temperatura de 21.6º, a poco más de cuatro grados de la máxima estipulada en 25º.

De todas formas, la humedad estará latente durante el día y hará que la jornada no se pueda transitar sin al menos un ventilador cerca.

Este día se presenta como un gran alivio tras una semana de sequía total y es el comienzo de una semana con temperaturas que no superarán los 28º.

Además, para hoy, sigue el alerta por lluvias durante toda la jornada aunque irá de mayor a menor. Sin embargo, no hay que perder de vista que por la noche se esperan ráfagas de entre 51 a 59 km/h.