Ciudad

#EncuestaCLG: los rosarinos afirman que el arreglo de calles es una obra prioritaria


El móvil de CLG consultó a los ciudadanos qué obras creen que son necesarias para mejorar el funcionamiento de Rosario. La mejoría de calles y veredas fue un tema recurrente

Rosario no para de crecer, cada vez cuenta con más habitantes, más actividades y comercios. También se modifica su infraestructura y se habilitan nuevos espacios públicos. Por eso, el móvil de CLG salió a recorrer sus calles y consultar qué obras creen los ciudadanos que sería más necesario realizar en este momento.

No fue sorpresa que la respuesta más recurrente fuera que les gustaría que se arreglen y mejoren las calles y veredas, tanto del centro como de los barrios. “En vez de obras grandes, creo que es necesario mantener las calles y las veredas, que están en muy mal estado. Creo que esa es la prioridad”, aseguró una encuestada por CLG.

“Me encantaría que arreglen veredas, calles, iluminación, la recolección de basura, que haya más mantenimiento en las plazas”, coincidió otro hombre.

Además, hubo quienes agregaron a las reparaciones, la idea de que se implementen mejoras en el tránsito y en el transporte público.

Mirá la nota completa: