Policiales

Encontraron muerto al joven que había escapado con su novia a Puerto General San Martín


La policía lo halló sin vida este domingo en la puerta de su casa en Santa Fe y Pueyrredón

Dos jóvenes rosarinos, Brisa Salum y Leandro Lapenta, fueron buscados intensamente a fines de mayo tras ser reportados desaparecidos y luego fueron encontrados por las autoridades en Puerto General San Martín. Este domingo, el joven de 19 años fue hallado sin vida en la planta baja de un edificio ubicado en Santa Fe y Pueyrredón, en el macrocentro de la ciudad. Fuentes de la Fiscalía aseguran que la causa del deceso es el suicidio.

El joven había desaparecido junto a Brisa (18) hace dos semanas y luego, tras una investigación, los hallaron en un hostel de la mencionada localidad del Gran Rosario.

En esta jornada, la policía lo halló sin vida debajo del departamento donde vivía con su mamá.

La muerte de Lapenta fue anunciada por la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura. “Con profundo dolor despedimos a nuestro estudiante Leandro Lapenta. Acompañamos a familiares, amistades y compañeras y compañeros de estudio y docentes en este difícil momento. En señal de duelo, mañana lunes 6 de junio, la Comisión 110 no dictará clases”, posteó el en su cuenta de la red social Facebook.