Ciudad

Encontraron en Puerto San Martín a Brisa y Leandro, los dos jóvenes que eran buscados en la ciudad


Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los jóvenes se tomaron un ómnibus en la Terminal con rumbo a San Lorenzo

Finalmente, Brisa Salum y Leandro Lapenta fueron encontrados en un hostel de Puerto San Martín en buen estado de salud. Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los jóvenes se tomaron un ómnibus en la Terminal con rumbo a San Lorenzo. Esta hipótesis, fue avalada por las cámaras de Seguridad que registraron el momento en el que se subían al colectivo.

Asimismo, se sumó el aporte de testigos que manifestaron verlos en distintos puntos de San Lorenzo y Puerto San Martín y que incluso los vieron ingresar al hostel donde pasaron la noche.

De Brisa habían perdido contado este martes a las 11.45 cuando su mamá la fue a buscar a una de las facultades de avenida Pellegrini al 1300.

En un principio, pensaron que se habían ido a San Lorenzo por la última conexión del celular de Brisa y un testigo que los vio en la terminal de ómnibus Mariano Moreno. La búsqueda que hizo la familia por su cuenta incluyó un recorrido por hoteles de San Lorenzo y la reconstrucción de los pasos de los jóvenes a través de las cámaras de seguridad de los locales de Pellegrini.

En tanto, sobre Leandro había sido visto por última vez a las 12 horas cuándo salió de la facultad UNR de Pellegrini y Ayacucho.