Policiales

Encontraron a un hombre asesinado con 28 puñaladas en Castellanos al 2300


Vecinos llamaron al 911 luego de notar la ausencia del hombre, de aproximadamente 70 años, que por el momento no fue identificado

En una casa de Castellanos al 2300 en el barrio Cinco Esquinas en la zona oeste de Rosario un jubilado fue hallado sin vida. Los vecinos del lugar, tras notar su ausencia, llamaron al 911 y fueron los bomberos quienes a la madrugada tuvieron que forzar el portón de ingreso para que la policía pueda requisar el domicilio.

Ya dentro del inmueble se encontraron con la víctima, de aproximadamente 70 años, en el piso del patio. De acuerdo al primer informe, el hombre presentaba unas 28 puñaladas. También divisaron sangre en un picaporte y en el lugar en el que fue encontrado.

El fiscal interviniente en el homicidio, Gastón Ávila, ordenó un relevamiento en el que se encontró un cuchillo de mango negro con sangre y cabellos que serían de otra persona.

Por el momento el hombre no pudo ser identificado por los investigadores. Si bien los vecinos dieron una identidad tentativa, no se encontró documentación que pueda acreditar que se trate de esta persona.