Más noticias

¿Lo usarías?

En Paraná ya se consigue el promocionado chip sexual


El promocionado chip sexual, un implante subdérmico de testorterona que ofrece notables beneficios para el organismo, llegó a Paraná y puede ser aplicado en hombres y mujeres a partir de los 35 años. Así lo explicó el doctor Guillermo Lódolo, médico traumatólogo que valoró el amplio espectro de patologías que se previenen o tratan con el aporte extra y gradual de hormonas.

“Mejora la calidad de vida en general, y es preventivo de enfermedades cardiovasculares, de la osteoporosis, del a hipotrofia muscular y el colesterol”, afirmó el profesional en Nunca es tarde.

“A los 30 o 35 años empieza a bajar la producción de testosterona. Y, enseguida, se notan los cambios de humor, los trastornos en el sueño, el humor en general”, indicó el traumatólogo. Es en ese momento, cuando el chip sexual se convierte en una interesante alternativa.

Mejoras

El Implante de testosterona recibió el mote de chip sexual porque el efecto más evidente y tentador es la mejora de la libido. Sin embargo, tiene otros alcances muy valorados por los pacientes: ofrece más energía, mejora el sueño, otorga sensación de bienestar general, optimiza la memoria y las capacidades cognitivas en general.

El traumatólogo dijo que el aporte extra de hormonas masculinas ayuda a hombres y mujeres en el fortalecimiento de los huesos, favorece el desarrollo muscular, regula y mejora el metabolismo de los hidratos de carbono y de las lipoproteínas y el colesterol.

El chip previene daños vasculares, la arterioesclerosis, e inclusive se han reportado efectos preventivos sobre enfermedades degenerativas neurológicas como el Alzheimer. El doctor Lódolo sostuvo que la aplicación se reabsorbe en el organismo y que se puede renovar cada seis meses.

Fuente: entremediosweb.com