Deportes

En la última del partido, Unión se lo ganó a Lanús en Santa Fe


En el descuento el juvenil Daniel Juárez, con un tremendo zapatazo desde afuera del área, le dio el triunfo al "Tatengue"

En el final y cuando nada lo presagiaba, Unión de Santa Fe se lo dio vuelta y venció esta noche como local por 3 a 2 a Lanús, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El «granate» se puso en ventaja a los 16 minutos con un cabezazo de Nicolás Orsini, pero igualó Juan Manuel García, a los 36, ambos en el primer tiempo.

En el complemento el que aumentó la cuenta para la visita fue el eterno José Sand, a los 7, a través de un penal, pero nuevamente García -esta vez de cabeza-, igualó el tanteador a los 10.

Sin embargo, en el descuento el juvenil Daniel Juárez, con un tremendo zapatazo desde afuera del área, le dio el triunfo al «tatengue».

Con este resultado Lanús no pudo continuar con el puntaje ideal, y quedó segundo en la Zona B con 6 puntos, junto a Defensa y Justicia e Independiente, detrás del líder Vélez, que acumula 9, mientras que Unión suma 5 unidades.