Deportes

En la despedida de Coudet de Avellaneda, Racing y Lanus van por la cima


La Academia y el Granate están a tres puntos de Boca y Argentinos. De ganar se suben a la punta de la Superliga. Además, juegan Huracán-Arsenal y Talleres-Unión

La Academia y el Granate tienen 26 puntos y están a tres de los punteros Boca y Argentinos. De ganar, se suben a la punta de la Superliga. Además, juegan Huracán-Arsenal y Talleres-Unión

Este sábado continúa la Superliga en su fecha 16 y Rosario le pone las miradas al duelo en Tucumán entre la Lepra y Atlético de dicha provincia. Pero además, se juegan tres partidos más entre los que se destaca Racing ante Lanús. También se cruzan Huracán-Arsenal y Talleres-Unión.

En Parque Patricios, Huracán, con 15 puntos, recibe a Arsenal y buscará cortar una racha de cinco partidos sin ganar, por su parte, los del Viaducto, que suman 21 unidades, buscarán volver a la victoria de visitante luego de cuatro meses. El partido comienza 17:35 con arbitraje de Néstor Pitana y va por televisión abierta por cable.

Más tarde, en Córdoba, Talleres es local de Unión. Los de barrio Jardín vienen de vencer a Godoy Cruz por 5-0 y se acomodaron en la tabla con 23 puntos y en zona de copas internacionales. El Tatengue, con 19 unidades y más irregular, quiere repetir el triunfo de la fecha 15 ante Huracán. Los locales buscarán romper una racha de tres caídas consecutivas ante los de Santa Fe Capital. 19:40 arranca el encuentro e impartirá justicia Nazareno Arasa.

Por último, Racing, en la despedida de Coudet en el Cilindro, recibe a Lanús. Ambos conjuntos buscarán alcanzar la punta, al menos hasta que jueguen Boca y Argentinos. Tanto la Academia como el Granate suman 26 y una victoria los pondría en la cima de la Superliga. Los de Avellaneda sumaron 7 puntos de los últimos 15 y se mantienen expectantes ante el cierre de la primera parte del torneo. Los dirigidos por Zubeldía, hace tres partidos que no ganan y ante Racing perdió los últimos 5 mano a mano. Darío Herrera se hará cargo de arbitrar este encuentro que comienza 21:45.