El partido, correspondiente a la 17ma. fecha de la Superliga, finalizó 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, con goles de Bruno Pittón y Mateo Retegui

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1 este sábado por la noche en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores por la 17ma. fecha de la Superliga de fútbol, bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El encuentro, que marcó el retorno de Javier Mascherano al fútbol argentino, estuvo interrumpido durante 8 minutos en el primer tiempo, a causa de una disminución de tensión en el suministro eléctrico del estadio Pedro Bidegain. Luego se reanudó por decisión del árbitro.

El Ciclón se puso en ventaja a los 18 minutos del segundo tiempo después de una gran jugada colectiva que derivó en el tanto de Bruno Pittón. El ex lateral de Unión volvió a marcar y es uno de los goleadores del campeonato.

Tan sólo 6 minutos después, el Pincha llegó al empate a partir de una brillante asistencia del «Jefecito» hacia Mateo Retegui, quien picó hacia el arco, le ganó el duelo individual a Fabricio Coloccini y definió por encima de Sebastián Torrico.

Con este resultado, ninguno de los dos equipos pudo trepar a los primeros puestos del torneo local.

Comentarios