Espectáculos

En el día de su cumpleaños hallan un texto inédito de Gustavo Cerati


Hoy el músico y ex lider de "Soda Stereo" hubiese celebrado sus 61 años y la familia reveló el manuscrito de la canción "Puente" a través de Twitter

«En estos tiempos difíciles, creemos un ‘Puente’ de amor y protección cuidándonos entre todos», recita el mensaje que dejaron en la cuenta oficial del músico Gustavo Cerati, este martes 11 de agosto, día en el que el músico estaría celebrando sus 61 años.

La familia expresó su recuerdo y dejó este manuscrito en el que se ve de puño y letra de Cerati de esta canción que fue originada en el año 1999.

“Puente” fue lanzada como segundo sencillo de «Bocanada», el segundo álbum de Gustavo Cerati después de «Soda Stereo», y como cuarto track del disco. Fue el primer éxito del músico luego de la separación de la mítica banda que había formado junto a Héctor «Zeta» Bosio y Carlos Alberto Ficicchia, popularmente conocido como Charly Alberti.

Hace pocos días se cumplieron 30 años del lanzamiento de «Canción Animal», uno de los discos más importantes del rock nacional, esta obra maestra que renovó el sonido de Soda, y de la que Gustavo Cerati emergió como uno de los más grandes compositores de nuestra música popular.

 

El eterno recuerdo de todos sus fanáticos

Luego del especial homenaje, la familia de Gustavo Cerati agradece el cariño que le brinda el público y mantener la figura del músico siempre viva a través de sus mensajes.

Al conocer este manuscrito la gente rápidamente expresó agradecimiento hacia la familia por compartir este recuerdo de uno de los más grandes idolos del rock nacional.