Info General
Más noticias

Feria del Libro

En el centenario del nacimiento de Evita, se presenta «Eva Perón, esa mujer»


En el marco del centenario del nacimiento de María Eva Duarte de Perón, el libro «Eva Perón. Esa mujer» se presenta hoy en la Feria del Libro con la presencia de la escritora María Seoane y el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, quienes escribieron la obra.

«Hay una cita con la historia. El libro cuenta una historia que nunca se termina de contar, ilustrada con fotos que nunca se terminan de ver porque viajar a la vida y a la obra de Eva Perón es como viajar al mundo de los derechos sociales y la libertad de todos los argentinos», explicaron los autores.

La presentación del libro, editado por el Grupo Octubre, será a las 19:00 en la Sala Jorge Luis Borges de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Con fotos inéditas, «Eva Perón. Esa mujer» celebra los 100 años del nacimiento de «la abanderada de los humildes», ocurrido en Junín el 7 de mayo de 1919: la editorial remarcó que docentes y libreros podrán adquirirlo por 425 pesos.

En el acto, Seoane y Santa María estarán acompañados por Alejandro Dolina y Dora Barrancos, así como también participarán de la actividad Teté Coustarot y Nacha Guevara, quien supo interpretar a Evita.